Filtrar

Mostrando el único resultado

Muchas personas entienden los vestidores como meros lugares donde la gente guarda su ropa, es decir, como “armarios gigantes”. Sin embargo, un vestidor es algo mucho más que eso, es un espacio de relajación, de concentración en uno mismo, es algo meditativo e incluso espiritual.

Bajo esta perspectiva, el vestidor es un lugar que te aleja del ruido, un lugar donde conectas contigo y que puede ayudarte a relajarte y sentirte mejor.
Igualmente puede ser un lugar donde interactúes con amigos y familiares, una especie de “centro” donde crear un ambiente diferente que puedes disfrutar con estas personas.

Dentro de estos, hay muchas ideas y formas de diseñarlos y decorarlos, ya sean grandes o pequeños, rústicos, clásicos o modernos. Por ello, te daremos los 6 consejos e ideas más importantes para hacer un vestidor ideal.

Cómo hacer un vestidor ideal

1 Lo primero que has de tener en cuenta para diseñar tu vestidor ideal es el espacio que puedes dedicarle. ¿Lo quieres grande para varias personas o es solo para ti?

2 Piensa en cuál es tu objetivo, ¿quieres hacer de tu vestidor un santuario o un “armario grande”?

3 ¿Cuáles son tus gustos? ¿Más bien rústicos o modernos?

4 Trata de usar espejos  y alfombras claras que generen la sensación de amplitud y den luminosidad.

5 Ten en cuenta los olores, pon inciensos o perfumes que te inspiren y te traigan buenos recuerdos.

6 En función de tus gustos, usa tonos claros de fondo y para decorar los armarios con la finalidad de destacar la ropa o colores vivos para crear algo más fantasioso.