Filtrar

Mostrando 1–10 de 24 resultados

La gran duda existencial de los taburetes de cocina

¿Alguna vez os habéis preguntado qué es realmente un taburete? ¿Existe de verdad una diferencia entre taburetes de cocina y taburetes de salón? Ni hablemos de las banquetas de cocina, ¿acaso no son lo mismo? más difícil se pone el asunto si añadimos términos como taburetes vintage, de madera o de diseño.

Estas grandes cuestiones sin resolver son los mayores enigmas de la naturaleza humana que nos hacen preguntarnos el sentido de la vida y nuestra existencia.

No somos los primeros en plantearnos estas preguntas; precisamente Descartes, sentado en una silla mirando el fuego de su chimenea, ya dudó de si todo lo que veía, incluidos sus taburetes de madera, existían o eran fruto de su imaginación.

Es más, ¿existía él? Debatió muchas horas en su salón, cocina, jardín e incluso en el bar, llegando a la conclusión de que aunque no supiese si lo demás o él mismo existía, había algo que con certeza pensaba, puesto que sin lugar a dudas, él estaba pensando.

Así nació su famosa afirmación “pienso luego existo” que nosotros hemos transformado por analogía en: me siento en un taburete, por lo tanto hay algo que se sienta así que “me siento en un taburete, luego existo”.

Por todo esto, lo único que nos queda por decir es que si queréis garantizar vuestra existencia y encontrar sentido a estas cuestiones trascendentales, no lo dudéis, echar un ojo a nuestro catálogo de taburetes.