Filtrar

Mostrando todos los resultados (4)

Sofás rinconera

Bien es cierto que se dice que hablar de política y religión con amigos y familiares debería estar prohibido dados los conflictos que genera. Igualmente pasa con el debate de si son mejores los sofás 3+2, el cheslong o las rinconeras, llueven cabezas.

Como ya vimos, las diferencias principales entre el 3+2 y el resto penden de como vimos en la sección Cheslong, del espacio, número de personas, movilidad o aprovechamiento de esquinas entre otros. La diferencia principal entre este debate y los sofás rinconeras es que estas a diferencia del cheslong tienen asientos perpendiculares entre ellos, con lo que caben más personas sentadas pero no presentan (por norma general) una parte donde poder estirar las piernas ni un baúl.

Si te decides por una rinconera, tenemos distintos estilos, de diferentes materiales, tapizados, características y de todos los precios, con lo que podrás llevarte unos buenos sofás rinconeras baratos. No dudes en mirar nuestro catálogo o consultarnos para elegir el que más te guste.