Filtrar

Mostrando todos los resultados (8)

Nuestros sillones oficina son una forma de expresar nuestro descanso del día a día, utilizándose para sentarse confortablemente en casa o en el trabajo. Por eso, nuestros sillones oficina son tan especiales, que incluso es el mueble perfecto para decorar nuestra oficina, sea moderna o no.

Nosotros te ofrecemos los más exquisitos sofás baratos, confortables y modernos, al más puro estilo “Ikea”, los mejores sillones del mercado.

Nuestros sillones oficina

Exponemos diferentes tipos de sillones, tenemos sillones oficina para estar lo más cómodamente en el trabajo.

También tenemos sillones auxiliares, sillones orejeros, sillones reclinables, sillones relax, sillones de lactancia, sillones elevadores, etc, y todos te los ofrecemos con la máxima variedad y calidad de material posible.

Descubre nuestra amplia gama de diseños que van desde lo más tradicional hasta lo más atrevido, tanto para relajarte como para aportar un punto decorativo a cualquier estancia.

Sillones de oficina, más confort

Los sillones de oficina han evolucionado abismalmente en los últimos años. Uno de es tos grandes desarrollos versan en torno al  confort, ya que están pensados para pasar muchas horas al dia en ellos.

Combinables con más ambientes

Lejos de la clásica concepción de que un sillón de oficina es para directores o jefes y han de ponerse en un despacho y escritorio, actualmente los sillones de oficina pueden usarse para muchos más ambientes y son muy recomendados para e-sport y gaming, aunque con algunas diferencias.

Materiales principales

Esta capacidad de combinar los sillones de oficina en diversos espacios es posible gracias a la cantidad de modelos presentes en el mercado y la infinitud de materiales con los que pueden hacerse. Los más utilizados son el cuero natural, la piel sintética, malla transpirable, y poliuterano, tratando de evitar siempre el PVC.