Filtrar

Mostrando 1–10 de 19 resultados

Los salones son la sala donde nos reunimos, reímos y charlamos en familia y amigos. Es sin duda el punto focal de un hogar y actúa como un centro natural que atrae a los habitantes de la casa desde por la mañana hasta las noches después del trabajo. Es una sala que nos permite crear y diseñar estilos únicos que definan nuestra personalidad, por eso existe una gran variedad de sustratos y estilos. 

Decoración de salones

Hay ciertos problemas que suelen surgir a la hora de plantearse la ubicación de los muebles de la sala. Desde la creación de áreas de conversación hasta la determinación de un punto focal, los accesorios decorativos.

Siempre que quieras crear una salón funcional y visualmente agradable, debes de tener cuenta esa serie de factores.

Ubicar los accesorios una vez que los muebles estén en su lugar, eligiendo el mejor sitio para ellos en relación a los colores de los distintos elementos y el propósito de cada espacio.

La iluminación del salón tiene un doble fin: funciona como una fuente de luz, pero también como un accesorio decorativo. Es importante tener una variedad de iluminación que no solo se adapte a los eventos que ocurren allí, sino que también se vea muy bien en el espacio.

Accesorios ideales

Hay infinidad de accesorios con los que decorar tu salón. Estos son los imprescindibles que toda casa debería tener.

Planta verdes y naturales o flores de colores, son elementos que toda sala de estar debe incluir. Las plantas son tan versátiles y combinan con todo tipo de decoración o estilo.

Para que un salón resulte acogedor, debe incluir algo personal, fotos familiares. Sin estos pequeños detalles, la habitación quedará más fría y menos acogedora.La mesa de centro es una de las piezas que une todas las demás y hace que la habitación se sienta completa.

A la hora de decorar estancias, la alfombra sirve como elemento perfecto para combinar colores o crear contrastes. Son uno de los complementos más útiles para aportar calidez y viveza.

Infinidad de ideas

En Muebles Francisco Martínez te ofrecemos los mejores artículos para decoración de salones. También podemos ofrecerte nuestro servicio de asesoramiento sobre decoración de espacios o simplemente sobre que artículos de nuestro mobiliario se adapta más a tu salón.

A la hora de elegir la decoración del salón el objetivo principal es conseguir que sea un espacio cómodo donde la familia pueda relajarse.

Si estás buscando inspiración para re-decorar por completo tu salón o simplemente quieres darle un nuevo aire de manera sencilla, tenemos la mejor variedad de dormitorios modernos, de diseño y en madera que le ayudarán a inspirarse para elegir el sofá perfecto o encontrar el color ideal para tus muebles y paredes.

Si tiene un salón pequeño para trabajar o tienes un estilo específico con el que quieras decorar tu estancia, puedes inspirarte con nuestra galería de salones y elegir el que mejor se adapte a ti.

Contamos con un sinfín de ideas de fondo de pantalla de sala de estar. Desde estanterías con alcoba hasta elegantes composiciones de muebles de TV o alcobas. Mantén el desorden controlado con ingeniosas ideas de almacenamiento en la sala de estar y dales a las alfombras, cojines y otros accesorios decorativos espacio para brillar.