Filtrar

Mostrando todos los resultados (3)

Recibidores con encanto

A pesar de que los recibidores son una estancia en la que no permanecemos mucho tiempo, es un espacio importante pues es la primera impresión que resulta de una casa y refleja la personalidad de sus habitantes.

La decoración de esta sala, por tanto, debe ser adecuada y muy cuidada, además de intentar sacarle el máximo partido para hacerlo un espacio funcional y práctico donde podamos usarlo como un lugar más de almacenaje de abrigos, zapatos, llaves, paraguas, etc.

Consejos de decoración

Siempre hay que tener en cuenta las dimensiones, la forma y la iluminación natural de la sala.

El tamaño del recibidor suele ser pequeño, pero sea cual sea su tamaño, existen muchas opciones para darle funcionalidad y estilo a la estancia con un poco de imaginación.

A la hora de decidirse por la decoración, es recomendable intentar aportar contraste y armonía a la estancia destacando el mueble principal del recibidor y ayudando a ello con un color único para todas las paredes con el fin de darle protagonismo a la pieza principal.

La iluminación natural de el recibidor, suele ser pobre, pues son estancias que no suelen tener ventanas. Es por eso aconsejable utilizar focos de luz para decorar recibidores oscuros. Si contamos con ventanas, una buena forma de combinar la estancia es aprovechar las cortinas para aportar colores y luces nuevas a esta.