Quiénes somos

Nuestra historia

Muebles Francisco Martínez es una empresa de Almería con más de 50 años de experiencia en muebles y decoración para el hogar. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado preparado para dar asesoramiento, ideas y soluciones para hacer su hogar confortable, agradable y muy bonito.

Muebles Francisco Martínez comenzó hace unos 50 años, con un joven ilusionado y trabajador que puso en marcha un proyecto con el que hoy puede presumir de haber amueblado el hogar de miles y miles almerienses. Francisco Martínez Gutiérrez llevaba desde los trece años trabajando con su padre en la tienda de alimentación , un pequeño establecimiento que era el sustento de toda la familia, pero pronto vio la necesidad de buscar otras salidas, y así empezó en el año 1964 vendiendo muebles por encargo.

Muebles Francisco Martinez, Quienes Somos
Muebles Francisco Martinez Quiénes Somos

 En la trastienda de la tienda de alimentación montaba salas que vendía por 4.000 pesetas u hornillos por 1.300 pesetas, así fue que al terminar la mili en un local familiar nació en 1966 Muebles Francisco Martínez.

Empezaron Francisco y su mujer Carmen haciéndolo todo: transporte, montaje, atender, decorar la tienda. Casi todo se fiaba y las palabras valían como una firma. Fueron creciendo hasta que en 1999 nació la tienda actual con mas de 1.200 metros cuadrados y que hoy en un referente de decoración.

Actualmente, Muebles Francisco Martínez está dirigido por sus hijas: Mari Carmen y Judit. Ambas son jóvenes pero con muchos años de experiencia y muy preparadas.

Nuestro objetivo

Creemos que cada cliente es un mundo y son ellos los que van marcando sus preferencias. Nuestro objetivo es dar vida a los espacios, con muebles donde se funden diseño, emoción y confort. A la hora de amueblar una vivienda nuestro cliente siempre busca un toque de originalidad, pero en casa lo primero es estar a gusto, por eso nuestro objetivo es sumar comodidad y estética.

Los muebles se tienen que adaptar a las necesidades y a los espacios. Cada vez somos todos mas exigentes pero a la vez tenemos que ser muy competitivos en precios.

En Francisco Martínez hay muebles de todos los estilos y para toda la familia, ya que los niños también buscan su espacio en casa. En nuestras instalaciones contamos con un amplio surtido en inmobiliario y de objetos de decoración, sin olvidarnos de los electrodomésticos, cocinas y baños.

Quienes somos