Filtrar

Mostrando 1–10 de 33 resultados

Los muebles auxiliares están especialmente diseñados para el almacenaje y la combinación con otros elementos de la casa como percheros, grandes jarrones o plantas. Recurrimos a ellos para organizar y conservar cristalería, cubertería, papeles, mantelería, etc. Pero, además de su practicidad, deben cumplir una función decorativa

Variedad de muebles auxiliares

Dependiendo de la función que desees que cumpla, elegirás una pieza de mueble u otra. También variará la estancia en la que lo necesites y el estilo que quieras otorgarle a la misma.

En nuestra sección Muebles Auxiliares encontrarás todos los muebles de almacenaje que necesites, diseñados bajo el concepto de funcionalidad y estética. Con una larga trayectoria en diseño de muebles, hemos sabido perfeccionar todas y cada una de nuestras piezas auxiliares de manera que sean perfectamente combinables con todo tipo de estilos y de elementos diferentes.

En nuestra sección encontrarás aparadores, consolas, estanterías, muebles TV, recibidores, vestidores, vitrinas y zapateros, diseñados para adaptarse a cualquier estilo y hacer de tu estancia un espacio único y personal.