Filtrar

Mostrando 1–10 de 18 resultados

Colección Mesas de cocina

¿Pensando en la típica mesa de cocina blanca moderna? Tómate 1 minuto de nostalgia, tu abuela lo agradecerá.

Patatas fritas con huevos

Las mesas de cocina esconden un mundo tras de sí ya que antiguamente toda la vida se hacía en estas. Nuestras abuelas cocinaban allí patatas fritas con huevos y los niños esperaban ansiadamente sentarse en la mesa que solía ser de madera con una buena típica silla rústica.

Las mesas de cocina evolucionaron por las circunstancias  y el estilo de vida, hasta que  a día de hoy encontramos distintos modelos como mesas extensibles (geniales cuando días concretos requerimos más espacio), plegables (si disponemos de poco espacio), barras de cocina para dar espacio y claridad, mesas más altas o más bajas en función del uso que se le vaya  a dar, opciones de cristal etc.

Recuperando a las abuelas

Toda esta variedad y los cambios sociales han provocado que se pierdan esas patatas fritas con huevos y las emociones que conllevaban. Sin embargo, siempre hay una solución yesde muebles Francisco Martínez queremos darla. Todo consiste en encontrar el equilibrio entre lo moderno y lo rústico y recuperar a nuestras abuelas con las mesas y las sillas originales que más nos recuerden a esas patatas fritas.