Filtrar

Mostrando 1–10 de 16 resultados

¿Está buscando una buena idea para decorar los dormitorios de tu casa? Has venido al lugar correcto.

El dormitorio fue probablemente la primera habitación que alguna vez ayudaste a decorar. Tal vez tus padres te permitieran elegir tu color de pintura favorito para las paredes, o una funda con tu personaje de dibujos favorito. Como adultos, podemos hacer que la decoración de nuestro dormitorio sea tan creativa y maravillosa como nos guste.

Dormitorios cómodos y acogedores

Antes de comenzar a decorar nuestro espacio íntimo debemos de considerar cuidadosamente el esquema de iluminación del dormitorio. Nos debemos de asegurar de que cada lado de la cama tenga una luz suave para poder leer antes de dormir y que sea del estilo de la luz del techo o colgante.

La decoración de los dormitorios es una oportunidad para reflejar realmente tu estilo personal y crear un ambiente solo para ti.

Dormitorio de matrimonio

Existen infinidad de ideas y estilos para decorar el dormitorio. Si prefiere una estancia tranquila a modo de santuario como con un lujoso dormitorio al estilo hotel, contamos con una galería de ideas para dormitorios de matrimonio diseñados por expertos diseñadores y con todos los elementos necesarios que necesitará para su habitación.

Dormitorio juvenil

Si desea decorar las habitaciones de todos los miembros de la familia, disponemos de una galería de dormitorios juveniles y dormitorios infantiles diseñados para cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa. Estancias en las que se puedan sentir a gusto en un espacio en el que poder jugar, leer y entretenerse.