Filtrar

Mostrando todos los resultados (6)

Dormitorios de Matrimonio

El dormitorio principal o la alcoba es un espacio fundamental para nuestro día a día. Pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo en él por lo que es totalmente necesario tomarlo muy en cuenta y pensar bien nuestros gustos para que nos ayude a descansar y recargar pilas.

No hay una regla general para decorar la habitación de matrimonio, por lo que la creación del dormitorio completo depende de nuestros gustos; así puede estar decorado con muebles vintage, modernos, blancos, con tonos suaves, más vivos etc. Lo importante es que tanto si vives solo como acompañado, llegueis a un acuerdo donde ambos os sintais satisfechos con la decoración.

Es también principal encontrar el colchón y la cama adecuada, y es muy recomendable no utilizar la habitación donde dormimos para trabajar, y no tumbarnos en la cama a no ser que sea para dormir, pues lo idóneo es que se asocie a descanso. Igual de útil es utilizar bien las luces y los olores, por lo que un galán de noche cerca de nuestra habitación es muy útil para darle un olor relajante y confortable.