Filtrar

Mostrando todos los resultados (7)

Colchones en el Neolítico

¿Sabias que en el Neolítico los colchones se hacían con hojas y pieles de animales? Si te gusta lo tradicional podemos hacerte uno de esos pero personalmente te recomendamos escoger uno de nuestro catálogo online porque las compañías de transporte ponen menos pegas para enviarlos.

La importancia de los colchones y cual escoger

Probablemente los colchones sean la parte más importante de cualquier cama ya que garantizarán nuestra comodidad, la salud de nuestra espalda y cervicales y además nos ayudarán a dormir las horas necesarias al día.

Hay muchos modelos de colchones así como gustos sobre ellos así que cual colchón comprar suele ser una pregunta bastante complicada de responder, hay quien los prefiere más rígidos y quien los prefiere más blandos, hay quien no escatima en costes a la hora de elegir colchones y quien los prefiere algo más baratos, igualmente los hay que los aman viscoelásticos y otros de látex.

Sean cuales sean tus preferencias, en nuestro catálogo online podrás encontrar todos los modelos que desees y que sin duda te darán ese descanso que tanto te mereces.