Filtrar

Mostrando todos los resultados (4)

Colección cocinas rústicas

Hay tantas opciones de cocinas rústicas posibles como personas en el mundo. Veamos cuales son los elementos y combinaciones más utilizadas para conseguir una.

Cómo conseguir una cocina rústica en pocos pasos.

Podemos tener una cocina con un toque campestre mediante obra o con algunos consejos. En primer lugar trata de incrementar los espacios abiertos, por ejemplo eliminando la puerta, usa madera para la mesa y junto a toba y enea para el resto de la decoración, microemento con pavimento, diferentes elementos de campo tradicionales, faldones de telas en los muebles y armarios, azulejos clásicos, hierro y fibras.

Trata que los electrodomésticos sean negros y que las paredes, estanterías y el suelo sean de los materiales adecuados, como  pizarra para las primeras y madera para el último. Haz que la campana sea de obra y grande además de evitar el acero, como en antaño.

Utiliza colores acordes a la decoración, lo más clásico es el marrón y el verde suave.

Por último, es recomendable que los muebles sean tradicionales, para ello puedes buscar muebles recuperados, piezas reparadas, fregaderos clásicos, fibras naturales y extender estos a los pequeños elementos de la cocina, no pegaría una cocina rústica con un grifo super moderno que no fuese acorde.