Filtrar

Mostrando todos los resultados (7)

Colección cocinas modernas

Normalmente se asocian las cocinas modernas a algo caro e inasequible, pero eso es una creencia que se aleja bastante de la realidad. Tener una cocina moderna no requiere de una gran inversión, sino de una buena combinación de elementos.

Cómo debe ser tu cocina moderna

Otra creencia típica respecto a las cocinas modernas versa en torno a los materiales a utilizar en ellas y los colores, normalmente pensamos que han de decorarse con acero, con un blanco intenso o negro brillante.

Si bien estas son muy buenas opciones, podemos tener modelos y diseños originales incluso con materiales clásicos y rústicos o incluso otros que los imiten.

Ejemplos de estos diseños son decoraciones mediante el uso de muebles de madera, mampostería de piedra y estilos vintage. Usar un estilo bohemio, barras americanas que den más espacio dejándola abierta, vídrio, colocar una isla central, usar tonos cálidos, blancos intensos, microemento y sobre todo, buscar la funcionalidad.

No hemos de olvidar los demás elementos de la cocina, como las sillas, mesas o electrodomésticos, los cuales deben tener unos tonos acordes a esta y darles toques que los hagan resaltar.