Filtrar

Mostrando todos los resultados (10)

¡Comer canapés desde un canapé es posible!

Efectivamente, es posible comer canapés encima de un canapé, esto se debe a que los canapés además de aperitivos cuquis que se comen de un bocado y te quedas con hambre son un tipo de camas que nos hacen ahorrar mucho espacio. Así que simplemente necesitas una cama de este tipo, un par de canapés comprados en una panadería y  podrás hacer realidad el sueño que sin duda alguna todo el mundo tiene de comer canapés desde un canapé.

No dudes más y haz realidad tus ambiciosos o mejor dicho “hambrientos” sueños.

Utilidad de los canapés

Si tienes trastos por todo lados y no sabes donde guardarlos y además quieres una cama cómoda que te sirva para quitarlos  del medio, los canapés abatibles o plegables son nuestros más fieles aliados ya que incluyen un arcón o cajones.

En estos podrás guardar mantas que no utilices, ropa de verano, invierno etc. No recomendamos guardar artículos de uso diario porque tendrás que levantar toda la cama para sacarlos, algo que si tienes interés en hacer deporte, está realmente bien.

En nuestro catálogo online podrás escoger entre distintos modelos, colores, tamaños, tapizados y sea cual sea tu presupuesto, y aun teniendo en cuenta que por norma general son algo más caros que las camas tradicionales, seguro que encontrarás uno que te encante y se adapte totalmente a tus necesidades.