Filtrar

Mostrando todos los resultados (4)

El mueble original

Los aparadores son tradicionalmente una unidad rectangular de altura más o menos a la cintura que usamos en nuestras casas para almacenaje y suele estar situada contra la pared del comedor o del dormitorio.

Antes de los muebles empotrados, los aparadores se usaban para reforzar el espacio de almacenamiento del comedor o del dormitorio, ya que su diseño estaba precisamente pensado para guardar cubertería y acumular todo tipo de cosas.

Hoy en día, el uso que se le da a los aparadores es más variado y puede servir solo y exclusivamente como mueble de decoración, como por ejemplo, para exponer una colección de discos, o como mini-bar de cócteles.

Nosotros pensamos que es una pieza de decoración moderna para el hogar y que poco a poco el diseño de interiores está reviviendo su uso práctico y decorativo en los hogares.

Los aparadores como pieza adicional

Desde el punto de vista funcional, imagínate que estando en el comedor de casa necesita una mano adicional que pueda darle un par de manos más, quizás algún tipo de área de preparación para la comida que estás preparando.

Estos muebles ofrecen precisamente eso, ya que pueden colocarse en el sitio del salón donde realmente necesitemos un espacio más para apoyar bebidas, o papeles si está trabajando o cualquier tipo de cosa.

Ideal para espacios

Contamos con una serie de aparadores de diferentes modelos diseñados para encajar en diferente tipo de ambientes. Los espacios que necesites cubrir con muebles de almacenaje pueden contar con nuestra gama de aparadores de colores y estilos diferentes.

Contamos con estilos modernos y clásicos ideales para su hogar, que proporcionan y ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento. La mayoría de nuestros aparadores cuentan con seis espaciosos cajones y dos armarios, acabados con  tiradores que contrastan con la madera y le aportan un estilo especial.